Nacido en California, hecho para el mundo!

hr

Acerca de: KOKOSHELL es una compra en línea confiable de accesorios y ahora está aquí para servir al mundo con una línea de accesorios distintos que poseen un sentido de elegancia sin esfuerzo, pero también una actitud equilibrada.

Los productos son vendidos por KOKOSHELL y entregados por Amazon.

¡Creemos que un producto de alta calidad no significa que deba ser difícil de conseguir!

¡Somos hombres! Nos gustan muchas cosas … coches, tenemos barbas fuertes, nos encantan los tatuajes y, por supuesto, la elegancia. Ya sea que usemos ropa casual o elegante, las pulseras y los accesorios son nuestras joyas.

Un estudio muestra que el 75% de los hombres con estilo tienen más éxito que cualquier hombre promedio. Agregue la colección de joyas KOKOSHELL a su guardarropa y prepárese para brillar todos los días. La colección incluye toda la gama que necesita: pulseras doradas, pulseras plateadas, pulseras negras, para combinarlas con su atuendo diario.

¿Te gusta el oro? Dale estilo a tu vida con encantos de oro de lujo, brazaletes de oro, brazaletes de oro y brazaletes de corona de oro.

Creamos tendencias para el mundo

hr

Con años de experiencia en la industria de la moda, KOKOSHELL está aquí para brindarle esos productos elogiados, especialmente accesorios a precios asequibles.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

¿Cómo empezó todo?

Acerda de KOKOSHELL

hr

“Nuestra historia comenzó en 2012. Mi novia, Allison, estaba loca por los accesorios, especialmente después de las pulseras de talismán. En ese momento estaba trabajando para una pequeña empresa que se ocupaba de la impresión y edición de noticias en San Francisco, estaba trabajando en la industria de la moda de belleza. Estaba tratando de sorprenderla con un regalo para nuestro primer aniversario. Estaba buscando un brazalete especial que había grabado la corona del Rey y la Reina, porque ella es “mi Reina y yo soy su Rey” … y quería que ella lo hiciera. recuerda y atesora este regalo especial.

Decepcionado porque no encontré nada especial para impresionarla cuando estaba listo para rendirme, conocí a un anciano en una tienda de antigüedades que me dijo: “¡Sorpréndela, sé original!”, Y así es como mi pasión por crear accesorios únicos. y nació la joyería ajustable unisexo.

[…]

Así nació la pasión por crear accesorios únicos y joyas unisex, de tamaño ajustable. Toda la colección está dirigida tanto a hombres como a mujeres. Creé joyas con una elegancia especial para ser diferentes y atraer la atención de todos. – Chad Quinn ”

De esta pasión llegamos a la gama más amplia de pulseras unisex, como: pulseras con cuentas, pulseras con dijes, pulseras deslizantes (pulseras ajustables), pulseras con brazalete, pulseras con cierre, pulseras con cuentas, brazaletes, pulseras de cadena, pulseras de piedras preciosas, pulseras artesanales, cubic Pulseras de circonia, pulseras brazaletes, pulseras de reloj de pulsera, pulseras de Shamballa, pulseras de eslabones, pulseras de piedra natural, pulseras de chakra, pulseras trenzadas, pulseras de macramé, pulseras de varias capas, pulseras de tenis, etc.

Tenemos una gran variedad, calidad e impresionantes pulseras que puedes comprar.

Descubra la elegante y fina joyería de KOKOSHELL.

“Entrega rápida y excelentes productos!”

COMPRAR LA MIRADA